Thursday, May 25, 2006

DIGO NO BUSCANDO UN SI-PRIMERA PARTE

NO SE TU NOMBRE,
PERO NO FE IMPEDIMENTO PARA QUE TE CLAVARAS
EN LO MÁS PROFUNDO DE MI SER
Y TE LLAMARA MI LOCURA.

NO CONOZCO TU MIRADA,
PENETRANTE, PROFUNDA... PERO HE DESNUDADO MI ALMA ANTE TI
EN CADA PALABRA Y VERSO ESCRITO.

NO HE VISTO TU SONRISA
PERO TE IMAGINO PÍCARA, INOCENTE, DIVERTIDA
SINTIENDO EL NO SE QUÉ, NO SÉ DÓNDE
QUE EXCITA A CUALQUIER AVENTURERO

NO TOCADO TUS MANOS
MÁS HE ACARICIADO TU NOSTALGIA
POR AQUEL AMOR QUE EXTRAÑAS Y PRETENDES OLVIDAR

Y APESAR DE TANTO "NO" ERES MI MAYOR CERTEZA

3 comments:

Dra. de Blanko said...

y eso...roba sonrisas...alegra el alma, entretiene el momento, produce 3 mariposas inquietas en el estomago y da ilusiones (aunque asuste)

bueno...eso es lo que me pasa a mi!

Tatu... said...

Gracias por tu comentario… y mil disculpas por la ingratitud, que pena no haber pasado por acá antes.

“El dilema está entonces en ¿cómo poder vivir con esa verdad cuando los argumentos que se expusieron son lo suficientemente claros y la imposibilidad de comprensión de los demás convierte mi vida en un grito ahogado?”...


Con respecto a tu post, recuerdo lo que citaron por ahí en una de mis ultimas reuniones familiares…
“El NO es algo que ya tenemos ganado así como la muerte, por eso es que siempre hay que ir con todo el esfuerzo por el SI”

Y creo que es algo que aplica para todo, en este caso hasta para tu post.

El otro lado del espejo said...

Hola.. me gusto muchisimo es te post... espero la segunda parte.... saludos... y como siempre.. es muy bueno leerte inspiras mucho!!!